El C.D. Galapagar renueva su web

8 marzo, 2021
By

El Club Deportivo Galapagar estrena nuevo sitio web, en el marco de la  segunda fase de la transformación digital del Club, después de la última actualización de la web en el año 2018.

José María Escudero, directivo responsable del área de comunicación, señala que la idea del Club es “avanzar hacia el futuro con la garantía de un presente seguro”.

El nuevo sitio ha sido diseñado por Marcos Gil, desarrollador Web jugador del primer equipo galapagueño.

El C.D. Galapagar estrena su nueva web oficial, un proyecto que se enmarca dentro del proyecto de Transformación Digital emprendido por el Club en todos los ámbitos de la entidad. El directivo responsable del área de comunicación, Jose María Escudero, señala que la idea del Club es “avanzar hacia el futuro con la garantía de un presente seguro”.

La nueva web, diseñada por Marcos Gil, jugador del primer equipo y desarrollador Web, tiene como objetivo ofrecer una experiencia más útil y práctica al usuario. Para ello, se ha apostado por una navegación intuitiva, mucho más usable y adaptada a todo tipo de dispositivos.

Con este nuevo paso el Club busca entrar en una nueva era digital con una renovada web pensada por y para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Bajo la premisa de avanzar al futuro, garantizando un presente más seguro y sostenible, la nueva web presenta nuevas funcionalidades como la tramitación online las inscripciones de los jugadores y las renovaciones de plaza; formulario de inscripción para nuevos socios; buzón de sugerencias; revisión de la estructura de todo el contenido, y tienda online, con pasarela de pago a través de PayPal, que vendrá acompañado de la llegada de nuevos productos de merchandising que se irán añadiendo poco a poco.

Desde el Club se destaca que para llevar a cabo el desarrollo del nuevo site, «se ha realizado un proceso de análisis interno y, paralelamente, otro de las necesidades y preferencias de las personas que habitualmente visitan nuestra web, hasta desembocar en una renovada página mediante la que el CDG se comunicará con sus seguidores».

Responsabilidad medio ambiental: Objetivo ‘Papel cero’

Además, con las nuevas funcionalidades añadidas en cuanto a la tramitación online de las todas las inscripciones el Club busca reducir al máximo el uso del papel, demostrando su concienciación con el medio ambiente.

“El objetivo es que en un futuro cercano, gracias a la transformación digital emprendida, el Club evite el uso del papel en sus procesos principales” destaca Jorge Greciano, presidente del Club.

https://cdgalapagar.com/

Tags: , ,