Fútbol: El C.D. Galapagar gana y se sitúa como líder de Preferente, ilusionando con las posibilidades de ascenso

22 marzo, 2021
By

(Foto: Twitter @CDGalapagar)

El primer equipo del C.D. Galapagar disputó este domingo 21 de marzo un partido pospuesto por la pandemia contra la E.F. Barrio del Pilar. La victoria del equipo galapagueño coloca a los pupilos de Álvaro Gómez-Rey a la cabeza de la tabla de clasificación del grupo 1 de la categoría Preferente, aún habiendo disputado un partido menos que el segundo clasificado. Encontrándonos ya en el ecuador del calendario de competición, la actitud del equipo y los resultados obtenidos —el equipo está invicto— llevan a ilusionar a la afición con el ansiado ascenso a Tercera División RFEF.

«En un partido controlado en todo momento por el C.D. Galapagar, un gol de Gabi al inicio de la segunda parte aseguró los tres puntos que nos sitúan como líderes de la categoría, a pesar de tener un partido menos que nuestros perseguidores», explican desde el Club galapagueño.

Desde su cuenta de Twitter, con gran deportividad, el club EF Barrio del Pilar daba al Galapagar la «Enhorabuena por la victoria y el liderato», a la vez que agradecía el trato recibido y deseaba a los galapagueños «mucha suerte en lo que resta de temporada».

«El próximo domingo recibimos en El Chopo al Periso CF con la intención de sumar una nueva victoria que nos refrende como líderes y nos acerque aún más al ascenso a Tercera división», comentan desde el C.D. Galapagar.

Tags: , ,