Nueva campaña solidaria de «Tu Fuerza es Nuestra Fuerza» en más de 100 comercios de Galapagar

3 junio, 2021
By

La nueva campaña solidaria de «Tu Fuerza es Nuestra Fuerza» estará del día 5 de junio al día 5 de julio en los escaparates de más  de cien comercios de Galapagar. Está destinada al acondicionamiento de la sala de espera de procedimientos diagnósticos y terapéuticos a pacientes infantiles del Hospital Puerta de Hierro; informó el Ayuntamiento de la localidad.

La asociación Tu Fuerza es Nuestra Fuerza ha lanzado una nueva campaña  solidaria bajo el nombre “En Galapagar no sois un número, sois respeto”, una acción que  reconoce el sacrificio y el esfuerzo que nuestros mayores han hecho por nosotros, y por ello les rinde homenaje. 

Campaña "En Galapagar no sois un número, sois respeto" de la Asociación Tu Fuerza es Nuestra Fuerza, con el fin de recaudar dinero para el acondicionamiento de la sala de espera de procedimientos  diagnósticos y terapéuticos a pacientes infantiles del Hospital Puerta de Hierro.

La acción estará presente en los escaparates solidarios de los comercios que participan,  los cuales contarán con una hucha solidaria para la donación de fondos con el fin de recaudar dinero para el acondicionamiento de la sala de espera de procedimientos  diagnósticos y terapéuticos a pacientes infantiles del Hospital Puerta de Hierro. 

El concejal de Comercio, Santos Esteban, ha declarado que “desde la Concejalía de  Comercio es un orgullo colaborar y contar con asociaciones como Tu Fuerza es Nuestra  Fuerza, que combinan el apoyo al comercio local con su actividad solidaria. Durante los  momentos más complicados de la pandemia, TFENF colaboró donando EPIS a  comercios, sanitarios, Policía Local, Protección Civil, y Guardia Civil entre otros,  demostrando su implicación con la sociedad galapagueña”. “La campaña “En Galapagar  no sois un número, sois respeto” es especialmente emotiva, ya que combina el  reconocimiento a una generación tan sacudida durante la pandemia como es la de  nuestros mayores, y la preocupación por la salud y bienestar de nuestros menores al  destinar los fondos recaudados al acondicionamiento de la sala de espera de  procedimientos diagnósticos y terapéuticos a pacientes infantiles del Hospital Puerta de  Hierro”, ha finalizado el edil.

Por parte de la asociación, su secretaria, Carmen Canales, ha asegurado que están “muy  ilusionados porque todo lo recaudado irá, como en la ocasión anterior, a la Fundación del  Hospital Puerta de Hierro de Madrid, confiamos en batir el récord de los 5.351,17 euros  que se consiguieron en la primera edición”.  

Jorge Martín, presidente de Tu Fuerza es Nuestra Fuerza, ha comentado esperanzado que espera que las vacunas “sirvan para animarnos a todos: comerciantes, vecinos y  especialmente a nuestros mayores”

Desde el Ayuntamiento de Galapagar esperamos que todos los comercios y vecinos colaboren con esta bonita iniciativa que engalanará los escaparates de los  establecimientos locales desde el 5 de junio hasta el 5 de julio. 

Además, las personas que deseen hacer donaciones privadas podrán utilizar el siguiente  número de cuenta de la asociación: 

La Caixa ES36 2100 3652 9422 0042 1265

Tags: ,