Marboré vibrará este viernes con el eclecticismo musical del grupo Zamburiel

30 enero, 2015
By

Zamburiel, llegan al elegante escenario de Marboré (Parquelagos)Este viernes 30 de enero, los seis jóvenes de la Sierra de Madrid que conforman Zamburiel, llegan al elegante escenario de Marboré (Parquelagos), para sorprender al selecto público, con el colage de cautivadores ritmos que conjugan como nadie. Zamburiel se podría definir como una banda de música celta-pop-rock, que aúna instrumentación celta, pop melódico y los ritmos mas rockeros. Aunque es rotundo el predominio celta, su inigualable eclecticismo musical les lleva a incorporar incluso pinceladas de rumba flamenca, en temas que enganchan desde el primer momento en que se oyen.

La excelente acústica de Marboré será el marco ideal para escuchar la soberbia instrumentación y la seductora voz de la vocalista, en temas propios o tradicionales, cantados o instrumentales.

Zamburiel está formado por Rocío Torresano (voz y guitarra), Elías García (gaitas y flautas), Carlos Pérez (batería y percusiones), Fran García (bajo eléctrico), Pablo Andrés (violín y teclado) y Gabi Martínez (guitarra eléctrica). Juntos han tocado ya en multitud de escenarios de España y Portugal, en los últimos 10 años.

En Parquelagos, a caballo entre Galapagar y Torrelodones, Marboré se ha convertido en un brillante faro en la noche de la sierra, que  guía a todos los que buscan un excelente lugar para escuchar buena música cenando o tomando una copa entre amigos.

Como todos los conciertos que ofrece Marboré los viernes y sábados, la entrada para escuchar a Zamburiel es libre (aforo limitado). A quienes tengan previsto cenar, se sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 o en MarboreMadrid.com.

Al finalizar el concierto el buen ambiente continúa hasta la madrugada y con la mejor música, de la mano del Dj Jano Vázquez.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock (Parquelagos), en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

 

 

Tags: , , , , , ,