Circuito de Arte Joven de 2022: Los artistas de 14 a 30 años podrán presentar sus obras durante marzo

9 febrero, 2022
By

Circuito de Arte Joven 2022: Los artistas de 14 a 30 años podrán presentar obras del 1 de marzo al 1 de abrilLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Galapagar ya está formalizando las bases para que los jóvenes galapagueños puedan participar en la XIX edición del Circuito de Arte Joven de la zona noroeste de Madrid, cuyo plazo de presentación será del 1 de marzo al 1 abril de 2022.

Para que los artistas puedan ir preparando sus obras, la Concejalía adelanta esta información, común para todas las ediciones anteriores:

Se admiten trabajos en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura, pudiendo presentar un máximo de 3 obras por participante, de manera individual o en grupo.

Las obras no deberán superar, en su parte de mayor longitud, la medida de 1 metro, ni el peso de 20 kilos (incluido marco, soporte o peana).

Los participantes deberán mandar primero por correo electrónico a juventud@galapagar.eslahoja de inscripción, junto a una fotocopia del DNI o NIE, una imagen de cada obra en formato JPG en buena resolución (con el título de la obra como nombre de archivo) y, de manera opcional, su currículum artístico. Una vez reciban el acuse de recibo del correo electrónico, se podrá entregar la obra en Punto Joven en calle Guadarrama n.º 68 (Galapagar), en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y viernes y sábados de 17:00 a 20:00 horas, y en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero en calle Guadarrama n.º 127, (Galapagar) de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Deberán entregarse tal y como indicarán las bases para poder ser admitidas.

Para mas información, se debe contactar con la Concejalía en Punto Joven, o a través del correo juventud@galapagar.es o en la extensión 185 del 91 858 78 00.

También se llevará a cabo el Curso de Monitor de Tiempo Libre

«El Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Juventud, promueve la formación de los jóvenes y la participación sociocultural de los mismos en el municipio.

Por ello, pone en marcha un año más este curso, que permite a los jóvenes obtener la titulación oficial de la Comunidad de Madrid para trabajar con niños, niñas y jóvenes en el ámbito de la educación no formal.

Próximamente se informará de las fechas y precios del curso, al que se podrá apuntar cualquier joven con 17 años cumplidos y que esté en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria», expresan desde el Consistorio.

Tags: