El Rally de los Embalses de Galapagar vuelve el 27 de febrero en su XXIV edición

8 febrero, 2022
By

Esta 24º edición, además de la tradicional competición de 60 km, contará con una versión corta de 32 km para animar a participar a los deportistas menos experimentados. Vuelve el Rally de los Embalses cumpliendo su 24º edición el próximo 27 de febrero, un evento organizado por el Club Ciclista Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, que regresa recuperando su fecha tradicional —ya que en anteriores ediciones siempre se había celebrado el último domingo de febrero— y con sus numerosas categorías y clasificaciones.

Esta 24º edición arrancará para la categoría Pro a las 10:00 horas del domingo 27 de febrero y la salida de la prueba, así como la llegada, tendrán lugar en los aledaños de la Finca Navazarza.

Como todos los años, el circuito tradicional comprende 60 km de recorrido atravesando lo bonitos entornos de los municipios de Galapagar, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, El Escorial y Colmenarejo; sin embargo, esta edición cuenta con la siguiente novedad para animar a participar los deportistas menos experimentados: una versión corta del recorrido de 32 km.

Las inscripciones están abiertas hasta agotar los dorsales disponibles en deporticket Rally de los Embalses – Circuito 7 Estrellas MTB.

Recordamos que una vez finalizada la prueba todo el mundo podrá disfrutar del tradicional bocadillo de Panceta, adquiriendo previamente el ticket correspondiente, que ofrecen siempre desde el Club Ciclista Galapagar.

La concejala de Deportes, Mercedes Nuño, declara que “desde la Concejalía de Deportes queremos animar a toda la ciudadanía de Galapagar a que participen y disfruten de un domingo de deporte en un entorno maravilloso”.

Tags: ,