Las asociaciones de Galapagar podrán hacer uso de locales municipales para desarrollar sus actividades a partir de 2022

27 diciembre, 2021
By

El Ayuntamiento de Galapagar atiende la petición de habilitar espacios municipales para las asociaciones del municipio; y a partir del año entrante, podrán utilizar locales municipales para sus actividades.

La Concejalía de Participación Ciudadana informa a la ciudanía de Galapagar de la finalización de las obras de mejora y reacondicionamiento que se han desarrollado en los cuatro espacios municipales de La Navata, ubicados en la calle José Capelo 4, que estarán a disposición de las asociaciones municipales.

Por tanto, desde este momento, todas las asociaciones registradas en Galapagar podrán hacer uso de estos espacios para llevar a cabo reuniones, juntas anuales y desarrollar sus actividades cotidianas, siempre y cuando sean sin ánimo de lucro.

Durante los últimos años las asociaciones del municipio llevan solicitando la habilitación de locales municipales para poder disponer de espacios para desarrollar sus actividades con normalidad, una petición que a partir del próximo año 2022 será una realidad.

De esta forma, se ha procedido a la creación de una gestora, compuesta por representantes de las propias asociaciones, que se encargará de resolver las solicitudes de uso de las instalaciones y de gestionar la agenda, entre otras tareas.

Para más información sobre el uso y disfrute de los locales, se debe contactar directamente con la gestora que ha decidido tomar el nombre “Balsa de Capelo” a través del correo electrónico info@balsadecapelo.es.

Tags: ,