Más mayores de Galapagar podrán disfrutar del Centro “La Posada”

1 febrero, 2015
By

Peluqueria Centro La PosadaMás mayores podrán desde hoy beneficiarse del Centro de Mayores “La Posada”, al rebajar hasta los 60 años la edad necesaria y extender los beneficios también a prejubilados.

Desde hoy, 1 de febrero de 2015, los mayores de 60 años y prejubilados de Galapagar podrán disfrutar de las actividades, servicios y salas del Centro de Mayores “La Posada”, que hasta ahora solo podían aprovechar los mayores de 65.

La Concejalía de Familia rebaja el rango de edad a los 60 años para los mayores que quieran beneficiarse de las ventajas del Centro La Posada, y al mismo tiempo abre la participación a todos los mayores prejubilados. Se trata de las salidas culturales y excursiones, así como el acceso a la peluquería, restaurante y cafetería. Además tendrán la oportunidad de reunirse con otros mayores en las salas habilitadas para ello, donde podrán leer prensa o participar en juegos de mesa; entre otras actividades.

«El objetivo del Ayuntamiento de Galapagar es que más personas puedan disfrutar de la cultura y el ocio, rebajando para ello la edad mínima de participación», manifestaron desde el Consistorio al dar a conocer la novedad.

El Centro de Mayores “La Posada”  está en Plaza de la Constitución nº 9. Teléfonos: 91 858 78 00 ext 161 y 91 858 78 17. El horario es de Lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas; y los sábados y domingos o festivos, de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 h.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *