Un Pingüino en mi ascensor y Sherpa este fin de semana en Marboré

3 febrero, 2015
By

Un pingüino en mi ascensor, el viernes 6 de febrero y Sherpa —líder de Barón Rojo, el sábado 7; en MarboréPara este fin de semana, Marboré trae a esta parte de la sierra, dos conciertos de lujo que aseguran la máxima diversión: Un pingüino en mi ascensor, el viernes 6 de febrero y Sherpa —líder de Barón Rojo—, el sábado 7.

Tras el éxito y las ganas de repetir que dejaron la pasada temporada, vuelve Un Pingüino en mi ascensor al escenario del elegante Restaurante – Terraza Marboré (A-6 Km 33, Recinto Green Paddock). Comenzarán a tocar sobre las 23:30 h, y puesto que el aforo es limitado, para no perdérselos sugerimos reservar cuanto antes, tanto para cenar como para tomar una copa (Reservas: 91 859 14 21 o MarboreMadrid.com).

El grupo Un Pingüino en mi Ascensor está formado por el publicista José Luis Moro, cantante y compositor del grupo y Mario Gil, que antes estuvo en otras legendarias agrupaciones (Paraíso y La Mode). El dúo publicó su primer discon en 1987 y continúan con una frenética actividad. En sus conciertos alternan los éxitos de siempre: Atrapados en el ascensor, Espiando a mi vecina, El balneario, En la variedad está la diversión y otras, con canciones nuevas y versiones con letras cambiadas como Foie gras, Pitis o Vuelo en Ryan Air.

El sábado 7 febrero será Sherpa quien haga estallar desde el escenario toda la fuerza del Rock, toda la fuerza del mítico grupo Barón Rojo, del que fuera lider. Este showman de excepción, hará sonar en la excelente acústica de la sala Marboré, el mejor rock y pop nacional e internacional, desde los 80 hasta la actualidad. Comenzará a tocar sobre las 23:30 h, y como todos los conciertos que Marboré ofrece cada viernes y sábado, la entrada es gratuita.

Barón Rojo formado en 1980, y llamado así en homenaje al aviador alemán Manfred von Richthofen, es una de las bandas pioneras del Heavy metal español así como la más influyente.

Como siempre, después de los conciertos, el Dj residente de Marboré, el gran Jano Vázquez hará que no decaiga el ambientazo de las noches serranas, con la mejor música.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock (Parquelagos), en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking. Para ver el resto de la programación para el mes de febrero, clic en The Marboré Journal.

 

Tags: , , , , , , , ,