UPyD Galapagar celebrará primarias para elegir su candidato a la Alcaldía el 14 de febrero

3 febrero, 2015
By

UPyD Galapagar El Consejo de Dirección de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha convocado primarias en 11 municipios madrileños para escoger a sus candidatos para las elecciones locales del próximo 24 de mayo.

El  próximo 14 de febrero tendrán lugar las votaciones para elegir en primarias al cabeza de lista para las próximas elecciones municipales de Galapagar.

«La formación magenta, que ha realizado desde sus orígenes más de 500 procesos de primarias, ya ha celebrado primarias de cara a los comicios autonómicos y también de cara a las municipales en todas las capitales de provincia», comunican desde la delegación local de UPyD.

El mismo día que en Galapagar, también se realizarán primarias en los municipios de Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Móstoles, Parla, Pinto, Torrejón de la Calzada, Tres Cantos y Villaviciosa de Odón.

«Las elecciones primarias, como ejercicio de responsabilidad y transparencia, son un referente en la actividad de UPyD que nació para regenerar democráticamente la política nacional en todos sus niveles», manifiestan desde el Partido.

«A las elecciones primarias de UPyD están llamados todos los afiliados del partido que pueden presentarse como candidatos sin necesidad de avales, es decir, todos en las mismas condiciones, sin preferencias ni favoritismos. Si solo concurriese un candidato, debería obtener más de la mitad de los votos para obtener la nominación», continúa la nota de la Delegación Local de UPyD.

«UPyD ha celebrado más de 700 elecciones internas en 7 años, desde que se fundó en septiembre de 2007, tanto para elegir a los miembros de los órganos internos del partido como para elegir a los candidatos que les representan en las instituciones», expresan para finalizar.

Cesar Rodríguez y Alicia García de UPyD Galapagar, con la hermana de Miguel Ángel Blanco, tras el homenaje realizado en el municipioLa actual delegada local, Alicia Garcia Flores comentó hoy a través de su cuenta en Twitter que ha presentado su candidatura a primarias para el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *