Concierto de Karina en Marboré: “Las flechas del amor” volarán este viernes hasta Torrelodones

13 febrero, 2015
By
Concierto de Karina en Marboré 13/02/2015

Concierto de Karina en Marboré 13/02/2015

«Celebra la víspera de San Valentín en Marboré con Karina y “Las flechas del amor”», invitan desde el elegante Restaurante Directo que está acaparando las noches de la sierra, y que este viernes 13 a las 23:30 horas, recibirá a la popular artista.

Con toda una carrera profesional plagada de éxitos no necesita prácticamente presentación, dicen con acierto desde Marboré. “Me lo dijo Pérez” “Las flechas del amor” “Viviré”, “Los chicos del Preu”, “El baul de los recuerdos”, “Colores”, “Romeo y Julieta”, “Regresarás”… Son algunas de las románticas y pegadizas canciones, que cuando empiezan a sonar, inmediatamente acuden a la memoria y a los labios…

Y no es para menos, pues Karina fue Nº1 en las listas de éxito de las principales emisoras españolas, como 40 principales, y ni siquiera los Beatles, con “Ob-la-di Ob-la-da” lograron arrebatarle el primer puesto.

Considerada la Mejor cantante “Yeyé” a finales de los sesenta, la trayectoria como cantante y actriz de Karina trascendió las fronteras. En Latinoamérica fue Nº1 en ventas con “Concierto para enamorados”, “Luna Blanca”, “Ahora que estuviste lejos”, “Viviré”, “Oh! Carol” y “Hierba Verde”, entre otras.

Los años pasan, pero sus canciones atraviesan generaciones, y continúan volando “con las alas poderosas de la juventud” (tomando prestada la frase de “Oh! Carol”).

Karina llega a la sierra madrileña para brindar un auténtico nuevo “Concierto para enamorados” en vísperas de San Valentín, y podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que será una noche para cantar, recordar y enamorarse. Pero sobre todo, para divertirse y pasarlo genial, cenando, tomando una copa o bailando, entre amigos.

Como todos los conciertos que ofrece Marboré, la entrada será gratuita y comienzará sobre las 23:30 h. Para cenar, se sugiere reservar en el 91 859 14 21 o MarboreMadrid.com.

Como todos los viernes y sábados después de los conciertos, el Dj residente Jano Vázquez hará que no decaiga el ambientazo de las noches serranas pinchando sus mágicos vinilos.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

Fuente: Torrelodones.info

Tags: , , , , , , ,