Anuncian cortes intermitentes en la carretera de La navata por asfaltado

16 febrero, 2015
By

Asfaltado Carretera de La Navata (Foto: Ayto. Galapagar)El Ayuntamiento de Galapagar ha emitido un comunicado informando que debido a los trabajos de asfaltado habrá «cortes intermitentes» de tráfico durante la semana.

«Los cortes pueden ocasionar molestias en el tráfico, por lo que se pide disculpas a los vecinos y se recomienda evitar este recorrido en la medida de lo posible», expresan desde el Consistorio.

Los trabajos que comenzaron en el mes de enero tuvieron que suspenderse por las bajas temperaturas de los últimos días. «Ahora que la climatología es más favorable, los trabajos avanzan pleno rendimiento, con la confianza de terminar el asfaltado a lo largo de esta misma semana, momento en el que esta vía quede completamente remodelada», consideran desde el Ayuntamiento.

En total, serán cerca de 5 kilómetros de asfaltado, que son los que transcurren desde la rotonda de acceso de la Carretera de La Coruña hasta la rotonda de San Gregorio, un recorrido especialmente transitado y que requería una remodelación para reparar baches, grietas y demás desperfectos ocasionados por el paso del tiempo.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar, al pedir disculpas a los vecinos por las posibles molestias ocasionadas y recomendar «en la medida de lo posible» evitar los recorridos por esta vía, recuerdan también que estos trabajos« son especialmente necesarios y positivos para el municipio» y aseguran que «el resultado merecerá la pena y redundará en beneficio de todos».

Tags: , , , , ,