Abierta inscripción de hosteleros a la Semana Gastronómica de Galapagar 2015

23 febrero, 2015
By

Se convoca la Semana Gastronómica de Galapagar 2015Se ha abierto el plazo de inscripción, y todos los establecimientos hosteleros de la localidad tienen hasta el próximo 6 de marzo para adherirse a esta iniciativa, pensada para promover la gastronomía local y atraer vecinos y visitantes.

La Semana Gastronómica se celebrará del 6 al 12 de abril y en ella los participantes ofrecerán diferentes ofertas ya sean de menú diario o de tapa y caña

El Ayuntamiento de Galapagar pone en marcha una nueva iniciativa para fomentar el comercio local y más en concreto el sector hostelero del municipio. Para ello se pone en marcha la que será la Semana Gastronómica de Galapagar 2015 y estos días abre el plazo de inscripción para lograr la adhesión del mayor número de restaurantes, cafeterías y bares del municipio. Así, hasta el próximo 6 de marzo, todos los interesados deberán de remitir un mail a empleo@ayuntamientodegalapagar.com especificando las ofertas culinarias y fotografías de las tapas con la que concurrirán a esta feria gastronómica.

«El objetivo es promover el municipio y su gran variedad culinaria, fomentando con ello un turismo interior de calidad, que sea capaz de generar empleo y riqueza. Con este fin se hace un llamamiento a la participación de todos los hosteleros de la localidad, de manera que la oferta sea la máxima posible y se atraiga a un gran número de vecinos y visitantes», expresan desde el Consistorio.

«La semana Gastronómica se celebrará del 6 al 12 de abril y cada uno de los establecimientos participantes deberá de ofrecer diferentes ofertas culinarias, ya sea un menú diario, un menú de fin de semana, una oferta especial de desayuno o merienda o una oferta de caña y tapa. En este último caso se ha establecido un mínimo de dos variedades de tapa que se ofertarán por un precio de 2,50 euros, acompañadas de una caña de cerveza o copa de vino», informan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , , , , ,