Galapagar permite el alquiler online de sus instalaciones deportivas

26 febrero, 2015
By

Desde este 27 de febrero 2015, los vecinos de Galapagar dispondrán de una página web para realizar “a un click” la reserva para su deporte preferido, con hasta una semana de antelación. Se accederá desde el sitio web municipal.

«Es una demanda histórica de los vecinos de Galapagar y el paso que faltaba para lograr que el municipio de Galapagar sea un referente del deporte en la sierra», manifiestan desde el Ayuntamiento de la localidad.

Alquiler on-line de pistas e instalaciones deportivas en GalapagarEl primer paso ha sido remodelar las instalaciones, creando nuevas pistas de pádel, campos de fútbol o patinaje y ampliando hasta 95 el número de modalidades deportivas a las que pueden optar los vecinos en el municipio de Galapagar. Ahora, el Ayuntamiento da un nuevo impulso con la creación de una plataforma online para el alquiler de las instalaciones deportivas. Se trata de una histórica demanda de los vecinos que, hasta ahora, si querían reservar, por ejemplo una pista de pádel, tenían que acudir personalmente al polideportivo el mismo día, y además hacerlo con el suficiente tiempo de antelación como para comprobar la disponibilidad de las pistas y realizar la pertinente reserva. Ahora, esto ha cambiado radicalmente, pues el procedimiento es sencillo, rápido y cómodo.

Desde cualquier lugar y en cualquier momento, un vecino de Galapagar, a través de la web municipal, puede acceder a la plataforma online para el alquiler de instalaciones, elegir la modalidad deportiva, fechas y horarios libres y, con sólo un click, realizar la reserva, incluso a una semana vista. Este proceso además será todavía más sencillo para los más de 2.000 abonados a las instalaciones deportivas puesto que su el número de abono de su carnet les servirá para identificarse y realizar el trámite con mayor celeridad.

Recuerda el Ayuntamiento, que con esta medida se cumple otra promesa electoral más del  de gobierno, que ha trabajado con especial hincapié en la mejora de las instalaciones deportivas, respondiendo a una población joven y amante de la actividad física que, además, ha incrementado notablemente el uso de las instalaciones municipales en los últimos años.

 

Alquiler on-line de instalaciones deportivas en GalapagarPrimeras semanas de pruebas

Tras el lanzamiento oficial de este alquiler online, el Ayuntamiento recuerda que los primeros días, o incluso semanas, serán decisivos para mejorar esta nueva herramienta digital y, gracias a las aportaciones de los propios usuarios, se podrán incorporar todos aquellos aspectos que sean necesarios para ofrecer el mejor servicio posible.

Tags: , , , , , ,