Se inició la construcción de la senda peatonal entre Galapagar y Colmenarejo

3 marzo, 2015
By

Trabajos para construir una senda peatonal entre Galapagar y ColmenarejoEsta semana se han iniciado los trabajos para construir la senda para peatones que hará más seguro transitar a pie los 2 kilómetros que separan ambas localidades vecinas. Los trabajos durarán aproximadamente un mes.

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, solicitó junto a su homóloga de Colmenarejo el pasado 8 de julio, autorización a la Comunidad de Madrid para unir sus municipios con la senda, con objeto de eliminar la peligrosidad que sufren diariamente los vecinos que han de caminar por una cuneta y caminos intransitables para ir de una localidad a otra. La petición realizada al Viceconsejero de Transportes, Borja Carabante, fue muy bien recibida, y ahora el Ayuntamiento y la Consejería de Transportes e Infraestructuras colaboran para hacer realidad esta petición vecinal.

Los trabajos, que durarán aproximadamente un mes, se desarrollarán a lo largo del carril izquierdo dirección Colmenarejo y provocarán cortes intermitentes en uno de los carriles. Por este motivo, «el Ayuntamiento quiere pedir disculpas anticipadas por las posibles molestias que se pudieran ocasionar, recordando que se trata de una iniciativa especialmente beneficiosa para todos los vecinos, ya que permitirán mejorar los accesos del municipio y dar respuesta a las numerosas peticiones de vecinos que solicitan sendas y caminos para pasear o practicar deporte al aire libre», manifestaron desde el Ayuntamiento de Galapagar.

 

 

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *