Abierta inscripción a la XX Carrera Popular de Colmenarejo 2015

25 marzo, 2015
By

Carrera Popular de Colmenarejo 2014 (Foto: Ayto. Colmenarejo)Desde el Ayuntamiento de Colmenarejo invitan a participar de la  XX Carrera Popular de Colmenarejo. «Queremos que todos disfrutéis de esta nueva edición y que podamos batir el record de participación», expresan desde el Consistorio organizador.

La Concejalía de Deportes a través del Servicio Municipal de Deportes, organiza la ya tradicional Carrera Popular que se celebrará el domingo 19 de abril de 2015, en lo que será su vigésima edición.

En una distancia de 9.560 metros los corredores podrán disfrutar tanto del centro del pueblo, donde se realizarán todas las salidas y llegadas, como del entorno privilegiado de nuestro municipio rodeado de naturaleza.

Las inscripciones de todos los corredores se realizarán a través del siguiente enlace y en la Oficina del Polideportivo Municipal de Colmenarejo. El plazo de inscripciones se cerrará el 13 de abril a las 15:00 horas. El día de la Carrera, si quedasen plazas vacantes, se podrán realizar inscripciones hasta las 09:45 horas.

La inscripción es gratuita para los empadronados en Colmenarejo y cuesta 6 euros para los no empadronados.

Completa información de reglamento, categorías, distancias, horarios e inscripción en los siguientes documentos:

Reglamento  –  Categorias, Distancias y Horarios  –  Hoja de Inscripción

Tags: , , , , ,