Fiesta familiar en Galapagar para celebrar San Isidro

14 mayo, 2015
By

SanIsidro-Galapagar-2015La Plaza de la Constitución de Galapagar se llenará de chulapos, el viernes 15 de mayo de 11:00 a 15:00 horas, para disfrutar en familia de actividades, talleres, hinchables y baile; informan desde el Ayuntamiento.

Además, los ganaderos de la localidad tendrán su particular celebración con misa en la ermita de El Cerrillo, procesión del Santo y la bendición de los campos.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Festejos, se prepara para celebrar la festividad de San Isidro, patrón de agricultores y ganaderos y día festivo en el municipio. El próximo viernes 15 de mayo a partir de las 12:30 horas tendrá lugar en la Ermita del Cerrillo la Santa Misa para posteriormente iniciar la procesión del Santo donde se bendecirán los campos y animales.

Por otro lado, coincidiendo con el Día Internacional de la Familia, se ha programado una jornada llena de actividades gratuitas en la Plaza de la Constitución de 11:00 a 15:00 horas.

Este viernes arrancará la jornada festiva a las 11:00 horas con hinchables, manualidades infantiles, pinta-caras y juegos basados en la expresión corporal para realizar en familia. Al mediodía dará comienzo una obra de teatro infantil de improvisación “Diferentes no desiguales” de la compañía Telón-Tolón. Cuando el reloj del Ayuntamiento de Galapagar marque las 13:00 horas todos los vecinos podrán participar en una Masterclass de Danzas de Madrid. A la misma hora, los niños disfrutarán de un espectáculo de pompas gigantes con zancudo y malabarista.

Para terminar, no faltará el tradicional desfile de chulapos y un gran photocall familiar para recordar este día de fiesta; finaliza la información municipal.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *