Tiro con Arco: Galapagar acoge este sábado una tirada solidaria

17 junio, 2015
By

Jornada Solidaria de Tiro con Arco en GalapagarEl Club de Arqueros 10 y Cruz Roja Galapagar organizan esta competición en la que los fondos recaudados se destinarán a fines sociales.

El 18 de junio se abre el plazo de inscripción, con un máximo de 44 arqueros, que se asignará por riguroso orden de solicitud.

Este sábado 20 de junio 2015, el campo de tiro del Barrizal de Galapagar acoge una jornada solidaria de tiro con arco. Se trata de un evento organizado por el Club de arqueros 10, en colaboración con Cruz Roja Galapagar-Colmenarejo. Así, si el coste de la inscripción es 15 euros, 5 € se destinarán a la adquisición de un boleto del sorteo del Oro que Cruz Roja entregará a cada deportista y todos los fondos recaudados a través de esta venta de boletos se destinarán a fines sociales.

El plazo de inscripción comienza este jueves 18 y, debido a que la capacidad máxima del campo de tiro es para 44 arqueros, la inscripción se asignara por riguroso orden de solicitud hasta completar las plazas. Las inscripciones se harán  a través del mail: competiciones.club10@gmail.com añadiendo nombre y apellidos, club al que pertenece, numero de licencia en vigor, modalidad y categoría.

La competición dará inicio a las 9:00 horas y está abierta para las categorías de arco recurvo, arco compuesto y tradicional recurvo y longbow. Además se ha establecido una categoría única novel, para todos aquellos arqueros que se encuentren en su primer año de licencia federativa y otra para menores de 14 años o que los hayan cumplido este año.

Tendrán medalla los tres primeros clasificados de cada  categoría y modalidad.

 

Diana 0

Para todos aquellos que no pueden asistir a la competición, se ha creado una diana solidaria donde podrán realizar su particular tirada solidaria a través de un donativo en la cuenta de Cruz Roja  (Banco Santander: 0049-4859-47-2016046047).

 

Fuente: Ayto. de Galapagar

Tags: , ,