Protección Civil de Galapagar se reforzará con una ambulancia y un vehículo de intervención rápida

22 junio, 2015
By

Dotan de más medios a Proteccin Civil de Galapagar

Una ambulancia y un todo terreno de intervención rápida reforzarán los medios que actualmente dispone el equipo de voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Galapagar.

Los dos nuevos vehículos estarán a disposición de la Agrupación partir de agosto; tras haberse firmado recientemente el contrato por parte de la Concejalía de Seguridad.

Se trata de una ambulancia, totalmente equipada y que podrá hacer las veces de UVI móvil, además de  un pick-up todo terreno, pensado para ser utilizado a modo de vehículo de intervención rápida en urgencias como incendios o situaciones derivadas de inclemencias invernales. El coste de esta nueva equipación móvil asciende a 214.000 euros, adquirida a  modo de renting durante un plazo de 4 años.

Para la Concejalía de Seguridad, “era una prioridad mejorar los medios y reforzar el equipamiento del cuerpo de Protección Civil ya que realizan una encomiable labor en el municipio y cuantos más y mejores sean los medios de que dispongan, más efectivo será su servicio, en beneficio de todos los vecinos de Galapagar.”

Tags: , ,