Mítica banda La Guardia, plato fuerte de este viernes 17 en Marboré

16 julio, 2015
By

la-guardia-marboreLa sala y restaurante Marboré, continúa trayendo a esta parte de la sierra madrileña los mejores espectáculos en directo. El próximo viernes 17 de julio a partir de las 23:30 horas, presenta a la la mítica banda La Guardia en su privilegiado escenario (Recinto Green Paddock, entrada por A-6 km 33, Parquelagos, Galapagar).

La Guardia se formó en medio de la revolución musical allá por el año 82. Durante toda su carrera han conseguido vender más de un millón y medio de copias, siendo considerada por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España. Temas como “Cuando brille el Sol” o “Mil calles llevan hacia tí” han marcado una época…

Lo mejor de su larga discografía, se podrá escuchar cenando o tomando una copa en Marboré, la ya emblemática sala-restaurante-terraza, que ha devuelto a la noche serrana su esplendor.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking.

Se sugiere reservar, especialmente a quienes tengan previsto cenar antes del concierto, en el teléfono 91 859 14 21 o el e-mail reservas@marboremadrid.com. El aforo es limitado.

Para ver el resto de la programación prevista en Marboré para julio, clic aquí.

Tags: , , , , , , , , , , ,