Los tradicionales torneos de mus y chinchón de las Fiestas de Galapagar se inician este mes

11 agosto, 2015
By

(Imagen: Tapete- Autor: Memonic Licencia: commonswiki)La baraja española inundará un año más la Plaza de la Constitución desde el 24 de agosto con los ya tradicionales torneos de mesa que sirven de antesala de las fiestas patronales de Galapagar.

Aunque las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes no comienzan oficialmente hasta el 10 de septiembre, a finales de este mes de agosto se dará el pistoletazo de salida al programa festivo con los Campeonatos de Mus y Chinchón, informó el Consistorio. Unas actividades que poco a poco se han ido convirtiendo en uno de los eventos más esperados del año para los amantes de los juegos de cartas y que son también cita ineludible para todos los vecinos que comienzan a vivir el ambiente festivo en las calles de la localidad.

El primero de ellos, el Campeonato de Mus dará comienzo el 24 de agosto y se extenderá hasta el 2 de septiembre. Todos los días se jugarán dos partidas, con inicio la primera de ella a las 21:00 horas, el sistema de juego será 4 ceros y las inscripciones han de realizarse el mismo día 24 de agosto en la Plaza de la Constitución, el precio por pareja será de 40 euros. Por otro lado, el Campeonato de Chinchón se celebrará del 31 de agosto al 4 de septiembre. Siendo el sistema de juego: 5 ceros. Las inscripciones tendrán un coste de 10 euros y podrán realizarse el día 31 antes del comienzo del torneo de 19:00 a 20:30 h. que será cuando se inicie el juego.

Tags: , , , , , ,