Abierta la inscripción a los talleres gratuitos para mayores en Galapagar

24 septiembre, 2015
By

talleres-mayores-galapagar1Desde el 23 de septiembre y hasta el 2 de octubre todos los mayores de 65 años, jubilados o pensionistas, empadronados en Galapagar, podrán inscribirse en la amplia oferta que un año más pone en marcha la Concejalía de Familia.

«A partir del 13 de octubre comenzarán los talleres de informática, redes sociales o inglés,  actividades cada vez más necesarias en el día a día y que se espera tengan gran aceptación entre los mayores»,  expresan desde el Ayuntamiento de Galapagar. Por otro lado, se da continuidad a otra serie de actividades muy demandadas entre la tercera edad de Galapagar y que cada curso reúne a un gran número de alumnos. Es el caso del taller de memoria, musicoterapia o corte y confección. Sin olvidar ofertas como el taller de costura, bolillos, ganchillo, manualidades o baile español.

talleres-mayores-galapagar2Todas las personas interesadas deberán rellenar un impreso con sus datos personales, y una fotocopia del D.N.I en la que deberán indicar el taller al que se quieran apuntar y entregarlo en el Centro del Mayor “La Posada”; informó el Ayuntamiento.

 

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *