Curso en Galapagar para ser Dj Profesional

19 octubre, 2015
By

Curso Dj Profesional en GalapagarPor primera vez en la Sierra Noroeste, se impartirá un curso para convertirse en Disc jockey profesional. Se trata de un curso de 40 horas de duración, que dará comienzo el próximo 13 de noviembre, en el que los participantes aprenderán todas las claves para convertirse en un Dj altamente cualificado, informó el Ayuntamiento de Galapagar.

«El precio del taller es de 250 euros, muy inferior del coste medio de 3.000 euros que tienen este tipo de enseñanzas», comunicó también el Consistorio.

Cada vez son más los jóvenes que quieren hacer de la música su profesión o simplemente quieren aprender a ser un Dj profesional para aplicarlo a su vida diaria. Pensando en todos ellos, la Concejalía de Juventud, pone en marcha por primera vez en un municipio de la cuenca de Guadarrama, el curso “Cómo iniciarse en ser un auténtico Dj profesional”. Se trata de una propuesta que nace de la asociación entre el Ayuntamiento de Galapagar y Atlas Records, sello discográfico de reconocido prestigio mundial que cuenta con profesionales contrastados y de amplia experiencia en el mundo de la música.

El taller, que consta de 10 sesiones, arrancará el próximo 13 de noviembre y tendrá lugar los viernes de 17:00 a 21:00 horas hasta el 29 de enero en el Polideportivo Municipal. Cuatro profesores del más alto nivel, enseñarán al alumnado los temas esenciales para convertirse en Dj. Desde los principios básicos tecnológicos hasta el manejo de las herramientas más actuales.

El precio del curso es de 250 euros, lejos del coste medio de 3.000 euros que tienen este tipo de disciplinas, aunque sin renunciar a la calidad del profesorado y del material.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar animan «a todos los vecinos que quieran convertirse en una joven promesa de la música que no dejen pasar esta oportunidad única de convertirse en un Dj altamente cualificado».

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *