Teatro Familiar: Un galeón repleto de “Corsarios” desembarcará el sábado en Galapagar

20 octubre, 2015
By

Piratas-en-GalapagarEl Teatro Jacinto Benavente acoge el espectáculo de aventuras “Pi-ra-tas” el próximo 24 de octubre a las 18:00 horas. El precio de las entradas es de 6 euros.

Este sábado 24 de octubre 2015, el Teatro Jacinto Benavente se prepara para recibir un galeón repleto de corsarios. Se trata del espectáculo “Pi-ra-tas” en el que un corsario fanfarrón, una estudiante de la escuela de piratería y un grumete despistado se embarcarán en un viaje hacia una isla que esconde un magnífico tesoro. Sin embargo, tendrán que enfrentarse al mayor de los peligros que jamás imaginaron: la contaminación de los mares.

“Pi-ra-tas” es un espectáculo de aventuras recomendado para el público familiar donde la acción dramática esta dibujada con música y canciones, con coreografías de movimientos.

El Ayuntamiento de Galapagar anima a todos los vecinos a disfrutar de esta representación a cargo de la Compañía Bambalúa Teatro este sábado 24 de octubre a las 18:00 horas. El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Jacinto Benavente de lunes a viernes de 19:30 horas a 21:00 horas y el día de la actuación, una hora antes del espectáculo.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *