“Galapagar te quiere”: 6ª Rifa Navideña para promover las compras en la localidad

2 diciembre, 2015
By

Galapagar-te-quiereComprar en Galapagar vuelve a tener premio esta Navidad. Este 3 de diciembre arranca la campaña navideña de promoción del pequeño comercio denominada “Galapagar te quiere”, en la que se premia el consumo en los establecimientos del municipio con el sorteo de un cheque por valor de 1.000 euros.

«“Galapagar te quiere” y por eso quiere que te quedes en Galapagar y elijas el comercio local para realizar tus compras navideñas», es el mensaje que quiere lanzar a sus vecinos el Ayuntamiento de Galapagar. Se trata de la 6ª edición de la Rifa Navideña que cada año se pone en marcha en el municipio para promover el comercio local.

Una campaña que organiza la Concejalía de Comercio, en colaboración con los empresarios del comercio y la hostelería local y la Asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar. «Todos a una, con el objetivo primordial de apoyar al comercio local, incentivarlo y promocionarlo entre vecinos y visitantes», expresan desde el Consistorio. Así, los vecinos que compren del 3 de diciembre al 6 de enero en los comercios adheridos a la campaña, recibirán una papeleta para el sorteo de un cheque regalo de 1.000 euros que el ganador deberá gastar en cualquiera de los comercios participantes. La fecha del sorteo y el ganador se anunciará a través de las redes sociales.

«Comprando en Galapagar ganamos todos», reza el lema del Ayuntamiento de Galapagar, «puesto que se genera riqueza en el municipio, se crea empleo y, en definitiva, se apoya al comercio local que es el verdadero motor de la economía de una localidad».

Tags: ,