A la venta las entradas para la primera velada de boxeo de Galapagar

15 diciembre, 2015
By

Veladas-Boxeo-GalapagarEl sábado 26 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Galapagar, los interesados podrán presenciar en el municipio seis grandes combates de boxeo amateur, con entradas desde 5 euros.

Ya están a la venta las entradas para presenciar las primeras veladas de boxeo que se llevan a cabo en el municipio de Galapagar. Desde tan sólo 5 euros, todos los interesados podrán acceder al polideportivo municipal que, el próximo 26 de diciembre, se convertirá en un auténtico ring.  

Se trata de una iniciativa impulsada por la Concejalía de Deportes, con la cual se pretende fomentar el deporte amateur en toda la Sierra Oeste y promover los valores de esta disciplina, como el esfuerzo, la dureza, la fidelidad y el respeto. También participa en este proyecto la Asociación Guerreros de Galapagar que, con su gran labor deportiva, apoyan el boxeo y son cantera de futuros campeones. Por otro lado, estas veladas serán emitidas con posterioridad a través de la plataforma de WebTv de EETV Sports, en una producción con estilo y sabor americano, con actuaciones musicales y entrevistas; informan desde el Consistorio galapagueño.

 

Boxeo-GalapagarFechas y horarios de la venta de entradas

Todos los interesados pueden adquirir ya sus entradas, en las taquillas del Centro Cultural La Pocilla, hasta el próximo 23 de diciembre, en horario de 19:30 a 21:00 horas, con excepción del domingo 20 de diciembre, que se podrán adquirir en horario de 11:00 a 12:00 horas. Ya el 26 de diciembre, la venta de entradas se realizará en el propio Polideportivo Municipal en horario de 11:00 a 19:00 horas.

Tags: , , , , , ,