La biblioteca municipal de Galapagar «abre por vacaciones» estas navidades

15 diciembre, 2015
By

fachada-biblioteca-galapagarPor primera vez los vecinos de Galapagar disfrutarán del servicio de biblioteca en fechas navideñas, con apertura en horario continuado de 9 a 21:00 horas de lunes a viernes. Como novedad, a partir de esta semana, la sala infantil y bebeteca tendrá horario de apertura matinal todos los miércoles, en respuesta a la demanda de las familias de la localidad.

Estudiantes que quieran preparar los exámenes de febrero, lectores o simplemente amantes de la cultura y los libros. Para todos ellos, esta Navidad, la Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar abre sus puertas por vacaciones y lo hará de lunes a viernes, en horario continuado de 9:00 a 21:00 horas. Se trata de un nuevo servicio que ofrece la Concejalía de Cultura, ya que hasta ahora, al estar la biblioteca ubicada en el Centro Cultural La Pocilla, en época vacacional cerraba sus puertas o se limitaba a prestar servicio en horario de mañana. El objetivo ahora es que las instalaciones de la biblioteca estén a disposición de los galapagueños el mayor tiempo posible y que, también en las vacaciones navideñas, puedan hacer uso de todos los servicios que ofrecen estas nuevas instalaciones del municipio de Galapagar.

No obstante, habrá días excepcionales en los que la biblioteca echará el cierre y lo hará coincidiendo con los días festivos, como es el 24, 25 y 31 de diciembre y el día 1 de enero. Además el día 5, el horario será de 9:00 a 15:00 horas, por la cabalgata de Reyes.

 

 

Apertura matinal de la bebeteca para responder a demanda vecinal

Biblioteca de GalapagarOtra novedad importante, la ofrece la biblioteca infantil y bebeteca que, a partir de esta semana, abrirá sus puertas todos los miércoles, de 11:00 a 14:00 horas. El objetivo es responder a la demanda de algunas familias, que solicitaban algún día de apertura en horario de mañana, para acudir con bebés y niños que no están en edad de escolarización obligatoria.

Tags: , , , , , ,