El gobierno de Galapagar se reestructura tras el cese por motivos personales de Mª del Amor Santos

1 febrero, 2016
By

Bandera de Galapagar (Autor: Asqueladd)Asumirá como concejal José María Escudero y se hará cargo del área de  Educación y Deportes. El alcalde trasmitió «sus mejores deseos» y reconoció el trabajo realizado en los últimos años por «Marita Santos», la edil que cesó en el último Pleno por motivos personales y familiares; y le deseó también «todo lo mejor» al joven concejal entrante, manifestando estar «seguro de que trabajará muy bien por su pueblo y dedicará un gran esfuerzo a esta nueva labor». Se hará cargo de la Concejalía de Economía y Hacienda en la que se desempeñaba la edil saliente, el experimentado Juan Antonio Francés. El alcalde, Daniel Pérez Muñoz, justificó los cambios: «en definitiva lo que estamos haciendo es reorganizar el Gobierno, las áreas se reestructuran para dar continuidad a este proyecto que estoy convencido que hará que Galapagar sea el mejor pueblo para vivir», expresó al dar a conocer las modificaciones.

Daniel Pérez Muñoz ha realizado cambios en su gobierno municipal tras la renuncia de María del Amor Santos a su acta de concejal en el  Pleno del pasado viernes. Tras la renuncia de la edil «por motivos personales y familiares» que la han obligado a dejar la primera línea de la política, asumirá el siguiente en la lista de la candidatura del Partido PopularJose María Escudero, quien a falta de tomar posesión de su cargo en el Pleno de la Corporación, será quien se hará cargo de la Concejalía de Educación y Deportes. La renuncia de María del Amor Santos, sumado a esta nueva incorporación, conlleva una serie de cambios y reestructuraciones que «comienzan a hacerse efectivos desde este mismo lunes», y dejan el Gobierno municipal configurado de la siguiente manera:

  • Carla Greciano Barrado, primera Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura y Recursos Humanos.
  • Pablo Gómez Díaz, segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Asuntos Jurídicos, Contratación y Portavocía del Gobierno.
  • Ángel Camacho Lázaro, tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Medio Ambiente y Salud Pública y Urbanizaciones.
  • Borja Luján Lago, cuarto Teniente de Alcalde y Concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Movilidad y Transportes.
  • Maria José Zamorano, quinta Teniente de Alcalde y Concejal de Infraestructuras y Obras Públicas.
  • Juan Antonio Francés Santaella, sexto Teniente de Alcalde y Concejal de Economía, Hacienda y Régimen Interior.
  • Jose María Escudero Fernández, séptimo Teniente de Alcalde y Concejal de Educación y Deportes. (Pendiente de toma de posesión).
  • Javier Álvarez López, Concejal de Festejos, Juventud e Infancia.
  • Encarna Ibáñez Valderrama, Concejal de Familia y Asuntos Sociales

Daniel Pérez Muñoz confía en que estos cambios sean positivos para todos, convencido de que sus concejales asumirán las nuevas responsabilidades «con ilusión y más motivación —si cabe—, para seguir trabajando por los vecinos de Galapagar». Al dar la bienvenida al nuevo edil, Jose María Escudero, Daniel Pérez aseguró que «con su juventud y experiencia traerá frescura e ideas renovadas a este equipo».

Tags: , , , , , , ,