Más de 700 ciclistas se espera acudan al V Rally B.T.T. Galapagar y XVIII Rally de los Embalses

8 febrero, 2016
By

Rally-embalses-2016El próximo 28 de febrero 2016 desde las 10 horas, 67 kilómetros de asfalto y tierra deberán recorrer los participantes del XVIII Rally de los Embalses que tendrá salida y llegada en el velódromo municipal de Galapagar.

Galapagar acoge el próximo 28 de febrero un gran evento deportivo que ya cumple su decimoctava edición. Se trata del ya conocido Rally de los Embalses que, al igual que los años precedentes, tendrá doble modalidad. Así, será una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón (XCM) y una Marcha Cicloturista de BTT en la que se espera la participación de más de 700 ciclistas a nivel mundial.

Organizado por el Club Ciclista Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento, esta tradicional prueba de BTT, será puntuable para la Copa de Madrid de la Federación Madrileña de Ciclismo y transcurrirá por los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva de la Cañada, Valdemorillo y el Escorial. En total, será un recorrido de 67 km en terreno mixto de asfalto y tierra, con salida y meta en el velódromo municipal de Galapagar

Para más información sobre recorrido o reglamento, así como para realizar las inscripciones, todos los interesados podrán hacerlo desde www.rallygalapagar.es; se informó desde el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,