José María Escudero asumió el cargo de Concejal de Educación y Deportes de Galapagar

16 febrero, 2016
By

Jose-Maria-Escudero-concejalEn el Pleno de la corporación celebrado esta mañana en Galapagar, ha tomado posesión de su cargo el nuevo Concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento, José María Escudero.  Licenciado en Pedagogía y diplomado en Magisterio en Educación Física, el nuevo concejal afronta esta etapa con «mucha ilusión»  y con la «gran responsabilidad de trabajar por su pueblo y sus vecinos”.

En el pleno de la corporación celebrado hoy 16 de febrero 2016 en Galapagar, ha tomado posesión de su cargo el nuevo Concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento. José María Escudero llega para formar parte del Equipo de Gobierno, después de que Maria del Amor Santos renunciara a su acta de concejal en el pasado Pleno del mes de enero.

Es licenciado en Pedagogía (especialidad en Pedagogía Social) por la Universidad Complutense de Madrid; y diplomado en Magisterio (especialidad de Educación Física) por la Universidad de Valladolid. Diversos cursos de monitor de fútbol y el de Entrenador Nacional de esa disciplina deportiva, completan su formación académica.

Su trayectoria profesional en los últimos años ha estado vinculada al CD Galapagar, donde se ha desempeñado como Director Deportivo de la institución.

Jose-Maria-Escudero-GalapagarPara el nuevo concejal es «un orgullo asumir la gran responsabilidad que implica trabajar para su pueblo y para sus vecinos» y afronta esta nueva etapa «con muchas ganas». Con su formación y experiencia, el flamante edil dedicará su «trabajo y esfuerzo» a que «Galapagar sea un referente tanto en Educación como en Deporte» y que «siga creciendo como hasta ahora».

José María Escudero se comprometió con sus vecinos «a dar lo mejor de si mismo»y se puso a «entera disposición de todos ellos» desde su nuevo cargo.

Escudero ejercerá al frente de las dos importantes concejalías con dedicación exclusiva, por lo que ha cesado como director deportivo del CD Galapagar.

Tags: , , , , ,