La Peña Rompepiernas busca llegar a mil inscriptos en la I Marcha Solidaria Esclerosis Múltiple

21 febrero, 2016
By

I-Marcha-Esclerosis-MultipleCon más de 700 participantes confirmados, la Peña Rompepiernas se lanza al reto de alcanzar los 1.000 inscritos en la marcha por la esclerosis múltiple que tendrá lugar el 13 de marzo, con salida desde la Plaza de la Constitución de Galapagar.

El 13 de marzo a las 10 horas, desde la Plaza de la Constitución de Galapagar, saldrá la carrera con 10 kilómetros de recorrido en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple con sede en Villalba. Las inscripciones cuestan 5 euros y ya están a la venta. La Peña Rompepiernas organiza esta primera marcha solidaria, con el objetivo de instaurar el 2º domingo de marzo de cada año, una carrera a favor de diferentes causas benéficas.

La Peña Rompepiernas se ha propuesto el reto de llegar a los 1.000 participantes en la marcha solidaria que tendrá lugar el próximo 13 de marzo, para caminar a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba. Cada participante colabora con el coste de la inscripción que es 5 euros y de esa manera se recaudarán fondos para esta asociación que tan excelente labor realiza con los enfermos de esta dolencia.

El 21 de febrero es la fecha tope establecida para que los participantes puedan obtener la camiseta de la marcha. Después de esa fecha permanecerá también abierto el plazo de inscripción, hasta que el día 12 de marzo se haga entrega de las dorsales. Las inscripciones pueden realizarse en la Librería Picos, Electrodomésticos Milar, Mercería Romaco, Bicicletas Tamdem, Bicicletas Dibike, C.D. Galapagar y Centro Hípico El Cerrillo.

Además, se pone a disposición de todos los interesados en participar dos cuentas bancarias para Fila Cero, en la que habrá que indicar como concepto: Marcha Solidaria Esclerosis Múltiple:

BANKIA: ES07 2038 2239 0760 0010 8011

SANTANDER: ES02 0030 1148 8200 0044 2271

Tags: , , , ,