Las Asociaciones Empresariales de la zona Noroeste y Norte de Madrid se reunirán en Galapagar

26 febrero, 2016
By

La Asociación “1523” de Galapagar será la anfitriona de la 7ª reunión de Asociaciones Empresariales de la zona Noroeste y Norte de Madrid, que se realizará el próximo martes 1 de marzo en el Restaurante Garnacha de la localidad. Esta vez, los representantes de las asociaciones acudirán al encuentro acompañados de concejales del área de sus respectivos municipios.

Coral M. Pásaro, presidenta de “1523” —Asociación comerciantes, peq. empresarios/as y autónomos/as de Galapagar— informó que los asuntos a tratar en el Orden del Día de la reunión serán los siguientes: Soluciones a la movilidad en los municipios (circulación, aparcamientos, acceso a cascos antiguos…); Zona centro de los municipios (mantenimiento y dinamización), Feria intermunicipal de comercio prevista para la primavera 2016, Coordinación entre municipios vecinos y Proyectos asociativos.

El pasado mes de enero, las Asociaciones Empresariales de la zona Noroeste y Norte de Madrid tuvieron un Productivo encuentro con la Directora General de Comercio de la Comunidad de Madrid, que dio la pauta de la fuerza conjunta y de las grandes posibilidades que tiene el tejido empresarial de los municipios de la zona, actuando de manera coordinada entre sí, como lo llevan haciendo desde que comenzaron a mantener estas reuniones.

empresarios-noroeste-6

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *