Como en años anteriores, la Asamblea Local Galapagar de la Cruz Roja Española convoca cursos de Socorrista en Piscinas e Instalaciones Acuáticas, además, habrá dos convocatorias para renovar los títulos.
«¿Quieres trabajar este verano? No lo dudes, apúntate al Curso de Socorrismo Acuático en piscinas que vamos a realizar en Galapagar y si ya lo tienes y te va a caducar, tenemos otros 2 cursos de reciclaje. ¡Apúntate!», invitan desde Cruz Roja Galapagar.
El curso de Socorrista de Cruz Roja está acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y brinda interesantes posibilidades de inserción laboral, especialmente en el periodo estival. El curso se desarrollará entre el 1 y el 30 de abril 2016. La duración del curso es de unas 80 horas y se suele impartir los viernes por la tarde, sábado y domingo. Es requisito tener 16 años cumplidos y como mínimo el titulo de 4º de la E.S.O. o equivalente (Graduado Escolar).
Información e Inscripciones en:
Pl. de la Cruz Roja, 1 (Galapagar)
Teléfono– 91 360 96 10 ext.2
Móvil 606 95 76 85
clopezv@cruzroja.es
Últimos comentarios