Galapagar recauda 7.247 euros para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba

17 marzo, 2016
By

galapagar-cheque-ademcvillalbaLa I Marcha Solidaria organizada por la Peña Romperiernas ha conseguido recaudar más de 7.000 euros para los enfermos de esclerosis múltiple, y hoy ha hecho entrega del cheque a ADEMCVILLALBA. Sin duda el pueblo de Galapagar ha mostrado su solidaridad y se ha querido volcar en esta solidaria iniciativa que pretende convertirse en una cita anual en el municipio; expresan desde el Ayuntamiento de Galapagar, que quiere lanzar «un mensaje de agradecimiento a todos los participantes por su gran muestra de solidaridad y apoyo, además de agradecer a la Peña Rompepiernas la ilusión y el esfuerzo puestos para sacar adelante esta iniciativa con fines benéficos».

La cantidad de 7.247,85 euros, gracias a los 1.351 inscritos y participantes en la I Marcha Solidaria de Galapagar organizada por la  Peña Rompepiernas. 7.247,85 euros que hoy han sido entregados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba.

Sin duda el pueblo de Galapagar ha mostrado su solidaridad y se ha querido volcar en esta solidaria iniciativa que pretende convertirse en una cita anual en el municipio. El objetivo no es otro que recaudar fondos para causas solidarias a través de una fiesta del deporte, una marcha de 10 km por el municipio que en esta primera edición ha sido un rotundo éxito, superando las expectativas de participación. Y es que, además de los más de 1.300 inscritos, destacan los 492,85 euros recaudados a través de la Fila 0, con la colaboración incluso de asociaciones locales como Afangal que contribuyó con 370 euros.

«La Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba ha mostrado su satisfacción y alegría por esta ayuda económica que, entre otras cosas, permitirá la contratación de un logopeda, la adquisición de sillas de ruedas o la renovación de material para las terapias», informó el Consistorio.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *