Veladas de Música & Boxeo el 2 y el 3 de abril en Galapagar

23 marzo, 2016
By

velada-boxeo-GalapagarMúsica y boxeo se unen en dos veladas únicas que se celebrarán en el Polideportivo Municipal de Galapagar los días 2 y 3 de abril. El grupo “La Unión” será una de las actuaciones estelares de estas veladas deportivas, informan desde el Consistorio.

Galapagar vuelve a ser sede de los deportes de contacto ya que el Polideportivo Municipal acoge por segunda vez consecutiva unas veladas de boxeo. Serán los días 2 y 3 de abril las fechas elegidas para que la localidad acoja estas importantes citas para los aficionados del boxeo y kickboxing. Las veladas estarán organizadas por Promotion Boxing Kas y, como novedad, tienen como aliciente añadido la música con actuaciones estelares como la del grupo La Unión.

En primer lugar, el día 2 de abril, se celebrará el ‘Título Nacional Iska’, a las 18:00 horas. Consistirá en cinco asaltos de la categoría Junior 54 kg. El pase será gratuito y para acceder al recinto, con aforo limitado, será necesaria entrada. Este acto estará presentado por Eli Ortiz periodista y presentadora del programa “Golpe por golpe”, con la actuación especial de Lucía López (representante de España en Eurovisión 2011), de la mano de la canción “Que me quiten lo bailao” y Javo, joven cantante con mucha proyección en el mundo de la música.

Por su parte, la gran velada de Boxeo será el día 3 de abril a las 16:00 horas. Tendrá siete combates amateurs con jóvenes deportistas de la Sierra Norte de Madrid. Las entradas cuestan a partir de 5 euros (en grada). El evento estará presentado por Malena Gracia,  que además actuará con dos nuevos temas de su repertorio. Como actuación estelar, se contará con el grupo La Unión que actuará con dos de sus nuevos temas de su gira española 2016.

Todas las veladas serán retransmitidas por Radio Cadena Ibérica, Hispanoamérica TV y la plataforma de eventos www.miravideo.tv; informó el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *