Cursos para jóvenes: Creación de páginas web, percusión o manualidades desde abril

6 abril, 2016
By

By Langer Mora U (Own work) [CC BY-SA 4.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)], via Wikimedia CommonsPunto Joven pone en marcha una serie de talleres y cursos que durante este mes se desarrollarán para los jóvenes de Galapagar.

Punto Joven sigue organizando talleres y cursos en respuesta de las actividades más demandadas por los jóvenes de Galapagar. En primer lugar, una de las ofertas formativas está pensada para los amantes del diseño web, para ello se ha puesto en marcha un curso de creación de páginas web,  profundizando en el lenguaje html y en la maquetación de textos, gráficos y elementos multimedia. El curso se desarrollará los días 13, 20 y 27 de abril; 4, 11, 18 y 25 de mayo y 1, 8 y 15 de junio. El único requisito es que los alumnos lleven su propio ordenador portátil y el precio del curso es de 42,50 euros.

Más pensando en el ocio y para aficionados de la música, Punto Joven lanza un taller de percusión que, igualmente, se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio en el Centro Cultural La Pocilla, todos los viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas. El precio del curso es de 51 euros.

Por otra parte, el 19 de abril, tendrá lugar una charla informativa sobre programas educativos en el extranjero, de forma que todos los asistentes puedan conocer los diferentes programas de verano o incluso del año escolar que ofrece la Escuela Municipal de Idiomas. Se trata de una charla gratuita que tendrá lugar en Punto Joven en horario de 18:00 a 19:30 horas.

Finalmente, la Concejalía de Juventud organiza talleres puntuales como es un taller de manualidades para celebrar la Feria de Abril  que tendrá lugar el día 22 de abril, o un taller con material reciclado para el día de la madre que se desarrollará el día 29 de abril. Ambos talleres tendrán lugar en el Centro Cultural la Pocilla, en horario de tarde y con carácter gratuito.

Todos los interesados en alguna de estas actividades deberán de inscribirse previamente en juventud@ayuntamientodegalapagar.com

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *