La Biblioteca de Galapagar abrirá hasta las 23:00 horas en época de éxamenes

1 mayo, 2016
By

jovenes-galapagarLa Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar ampliará su horario hasta las 23 horas, en época de éxamenes. El horario ampliado se establecerá del 17 de mayo al 11 de junio, abriendo las salas de estudio y de consulta de 8:30 a 23:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Llega la época de exámenes y, tal y como se comprometiera el gobierno municipal de Daniel Pérez Muñoz, la Biblioteca Municipal “Ricardo León” ampliará su horario para facilitar el estudio a los alumnos de la localidad. Será en el periodo comprendido entre el 17 de mayo y el 11 de junio y aplicable a las salas de estudio y de consulta.

Así, desde el 17 de mayo, el nuevo horario de la biblioteca será el siguiente: de 8:30 a 23:00 horas, de lunes a viernes; y de 10:00 a 14:00 horas, los sábados.

Además, en la jornada de los sábados, la apertura se extenderá también a la biblioteca infantil y a la de adultos.

Desde la Concejalía de Cultura se espera que esta medida sea bien recibida por los vecinos, sobre todo teniendo en cuenta que la ampliación horaria en época de exámenes siempre ha sido una de las principales demandas de los jóvenes de la localidad. Ahora ya no sólo tienen que desplazarse a otros municipios para estudiar, tal y como hacían antes de la apertura de la nueva biblioteca, sino que pueden hacerlo desde el inicio hasta el final de la jornada para aprovechar todas las horas del día en esa recta final antes de los exámenes; valoran desde el Consistorio.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *