Galapagar celebra este sábado el Día de la Familia

12 mayo, 2016
By

guinol-galapagar-dia-familiaSerá este sábado 14 de mayo en la Plaza de la Constitución con guiñol, juegos tradicionales, realización de brochetas dulces o plantación de semillas, entre otras actividades.

Este sábado 14 de mayo, Galapagar celebra el Día de la Familia. Un día pensado para que todas las familias galapagueñas disfruten de una completa jornada de juegos y diversión. Desde las 11:30 hasta las 14:30 horas, la Plaza de la Constitución acogerá una gran variedad de actividades, organizadas por la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales y pensadas para fomentar el ocio saludable en familia.

Entre las actividades organizadas destaca la realización de juegos y canciones tradicionales, la elaboración de brochetas dulces o un espacio de “plantación de deseos” donde las familias plantarán sus propios semilleros. Además, a las 12:30 horas, se realizará la puesta en marcha del teatro guiñol “Doña Paca”, que cuenta la historia de una pareja de cigüeñas que anidan todos los años en los alrededores de Galapagar.

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *