Se trata del inicio de una estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y la Real Federación de Fútbol de Madrid para ofrecer cursos y desarrollar eventos para los deportistas galapagueños.
Queda inaugurado el curso de monitor de fútbol base que, hasta el próximo 13 de julio, se desarrollará en Galapagar. En total 29 jóvenes participarán en esta iniciativa que les permitirá adquirir la preparación necesaria para iniciar la labor formativa en el fútbol base en los clubes.
Se trata de una iniciativa impulsada gracias a la colaboración entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar y la Real Federación de Fútbol de Madrid. El curso, que se desarrollará en el Centro Cultural La Pocilla, ha sido inaugurado de forma oficial con la presencia del Concejal de Deportes, Jose María Escudero, y el el vicepresidente de Proyectos y Programas de la RFFM, Francisco Diez.
También han asistido a este acto el director de la Escuela de Entrenadores, Julián Gil Laborda, y el vocal de Junta Directiva de la RFFM y delegado federativo en Collado Villalba, Manuel Martínez.
Para el Concejal de Deportes, José María Escudero, se trata del inicio de una estrecha colaboración con la RFFM, que se espera perdure en el tiempo para seguir ofreciendo cursos a los deportistas galapagueños y desarrollando eventos y todo tipo de iniciativas que tan positivas son para seguir fomentando el deporte en la localidad.
Últimos comentarios