Las tareas de replanteo dan inicio a las obras del nuevo parque infantil de El Toril

29 junio, 2016
By

Obras del nuevo parque infantilCada vez falta menos para que los niños de Galapagar disfruten de un nuevo parque infantil, informó el ayuntamiento de la localidad.

Se trata de la zona multijuegos que se creará en la entrada del Parque del Toril para culminar la remodelación de esta zona del municipio que, en sólo un año, ha sufrido una completa transformación con nuevas instalaciones deportivas, zonas ajardinadas o parques infantiles.

Estos días se ha iniciado el replanteo de los 2.150 metros cuadrados de espacio donde se ubicará este parque y lo que supone el inicio de unas obras que incluirán el acondicionamiento de la vía pecuaria, el ajardinamiento de los laterales, la incorporación de mobiliario urbano como bancos y papeleras y la inclusión de una zona multijuego para niños, pensada para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Se trata de una de las principales demandas entre las familias del municipio y, por ello, se han ido creando en los últimos años nuevos espacios para el disfrute y el ocio de los más pequeños. Ahora Galapagar está a punto de dar el broche final a la renovación de este Parque del Toril que ya se ha convertido en una renovada zona de ocio y disfrute para los galapagueños.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *