La Banda El Bemol ofrece un Concierto Popular este sábado en Galapagar

30 junio, 2016
By

Cartel concierto Banda El BemolLa Asociación Musical ofrecerá un concierto popular en la Plaza de la Constitución donde disfrutaremos de pasodobles, versiones de Queen o las bandas sonoras de Juego de Tronos y Piratas del Caribe.

La Banda El Bemol tocará este sábado en Galapagar para celebrar la llegada del verano con una velada musical al aire libre. Este sábado, 2 de julio, a las 20:30 horas, la Plaza de la Constitución acoge este concierto popular que deleitará a todos los asistentes con un variado repertorio de canciones, de diferentes estilos y géneros.

Una actuación abierta a todo el público y con carácter gratuito, con la que esta Asociación Musical despide este curso escolar hasta el mes de septiembre. Bajo la dirección de Ricardo Sangabino Molina, la Banda El Bemol ofrecerá un completo programa compuesto por 13 temas, desde pasodobles, temas de Queen o el musical Los Miserables, hasta las bandas sonoras de películas como Piratas del  Caribe o la serie de televisión de Juego de Tronos.

Concierto Banda El Bemol

 

 

 

 

 

 

 

 

Banda El Bemol

Tags: , , , ,