Galapagar empieza el mes de julio con 62 desempleados menos

4 julio, 2016
By

EmpleoEl paro en Galapagar continúa bajando y el número de desempleados se sitúa en 2.057 personas, de una población activa estimada de 23.492 habitantes.

El paro en Galapagar continúa su tendencia a la baja y así empieza este mes de julio con 62 desempleados menos. Según el Ayuntamiento local, en total, el número de desempleados se sitúa en 2.057 personas, de los que 1.002 son hombres y 1.055 mujeres, de una población activa estimada de 23.492 habitantes.

Según el Ayuntamiento, Galapagar sigue siendo una de las localidades de la sierra noroeste con mejor evolución del paro y así se demuestra si comparamos esta cifra respecto a los datos de desempleo de hace un año, ya que actualmente Galapagar cuenta con 176 parados menos que en junio del 2015. «El Ayuntamiento vuelve a recibir esta noticia con gran satisfacción, sabiendo que 62 desempleados menos respecto al pasado mes de mayo, son 62 familias de Galapagar que han mejorado su situación. Y el objetivo es seguir la misma línea para que sean muchas más las familias que cada mes puedan celebrar una noticia así», comenta el Ayuntamiento de Galapagar en su nota de prensa.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *