Nueva oportunidad para tramitar el DNI en Galapagar

5 julio, 2016
By

DNI GalapagarTras el éxito del mes de mayo, la Concejalía de Seguridad vuelve a lanzar esta iniciativa, en colaboración con Policía Nacional, para que el 20 de julio los vecinos puedan tramitar su DNI en las dependencias del Ayuntamiento de Galapagar.

Este martes se abre el plazo de inscripciones a través de la sede electrónica con un máximo de 80 solicitudes.
Nueva oportunidad para obtener el DNI sin salir de Galapagar. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Seguridad que ya se inició el pasado mes de mayo y, dado el éxito obtenido y la buena respuesta de los vecinos, se vuelve a repetir el próximo 20 de julio. Ese día, en colaboración con la Policía Nacional, los vecinos (previa inscripción en la sede electrónica) podrán acudir a las dependencias municipales para la toma de datos personales e impresión de huellas dactilares. Luego, unos días después, serán citados de nuevo para la recogida del DNI.
En total se podrán atender un máximo de 80 personas por lo que todos los interesados, tienen desde el martes 5 de julio, la oportunidad de inscribirse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar.
La tramitación de las solicitudes se realizarán por estricto orden de llegada y los vecinos recibirán una comunicación para confirmar la hora de citación.

Para inscribirse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar click aquí

Policía Galapagar

Tags: , , , ,