Casi 220.000 euros se destinarán al acerado y pavimentado de la M-510 a su paso por Colonia España

10 agosto, 2016
By

M-510El Ayuntamiento responde así a una histórica demanda vecinal ante la ausencia de acerado y pavimento en un acceso que muchos peatones utilizan diariamente.

Con un presupuesto de 219.000 euros, el Ayuntamiento de Galapagar ha aprobado este miércoles en Junta de Gobierno local el proyecto de acerado y pavimentación de la Carretera M-510 a su paso por Colonia España. Un proyecto que se realizará con cargo al Plan Prisma de la Comunidad de Madrid y que permitirá actuar sobre un tramo específico de esta vía, que actualmente carece de pavimento alguno y supone especial peligrosidad para los viandantes que acceden por esta zona y especialmente los que hacen uso de la parada de autobús situada en el margen de la carretera, informó el Ayuntamiento. La falta de acerado y pavimentación ha sido una de las principales quejas de los vecinos de este núcleo urbano de Galapagar y ahora por fin sus demandas quedarán resueltas gracias al proyecto impulsado por el Gobierno de Daniel Pérez Muñoz.

Una vez aprobado el proyecto, deberá ser remitido a la Dirección General de Administración Local. Después, tras realizar los correspondientes trámites de licitación, las obras se pondrán en marcha con un plazo de ejecución de 2 meses, informa el Ayuntamiento.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *