Ya han empezado las obras de remodelación de la cubierta del colegio Carlos Ruiz de Galapagar

18 agosto, 2016
By

Obras Colegio Carlos RuizEl Ayuntamiento de Galapagar sustituye estos días la cubierta del pabellón infantil del Colegio Público Carlos Ruiz por teja mixta; una remodelación en la que el consistorio ha invertido 46.417,58 €.

Aprovechando las vacaciones escolares de los alumnos del Colegio Carlos Ruiz, el Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de sustitución de la cubierta del pabellón de infantil. Unas obras de mejora de este tejado que quedará cubierto con teja mixta respetando y unificando la estética del centro educativo. Además, permitirá una mayor eficiencia energética, más aislada y renovada, de cara a este próximo invierno, informó el Ayuntamiento de Galapagar. El Concejal de Educación, José María Escudero, junto al Concejal de Mantenimiento Urbano, Ángel Camacho Lázaro, ha visitado las obras esta misma mañana para enseñar al Alcalde, Daniel Pérez Muñoz, cómo evoluciona su ejecución y comprobar los detalles de la remodelación.

Los alumnos estrenarán nueva cubierta antes de octubre
Según el Ayuntamiento se calcula que las obras quedarán finalizadas a mediados del mes de septiembre, tratando de no interferir en el correcto inicio de curso de los escolares. «Con una inversión de 46.417,58 €, el gobierno municipal vuelve a dejar patente su firme apuesta por ofrecer una educación de calidad para todos los escolares del municipio», informa el Ayuntamiento. Hay que recordar que el mantenimiento de los centros escolares depende del Ayuntamiento, mientras los cambios de mayor envergadura son competencia de la Comunidad de Madrid. Los padres, escolares y comunidad educativa están de enhorabuena ya que no solo estrenarán esta mejora, sino también la ampliación de acerado de los accesos del centro escolar.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *