Homenaje al Restaurante «Marcelino» de Galapagar que cuenta con casi 7 décadas de antigüedad

30 agosto, 2016
By

Restaurante MarcelinoSe trata del Restaurante «Marcelino” que permanece en funcionamiento en La Navata desde el año 1949 y ha llegado a dar trabajo a tres generaciones a la vez.

La Asociación 1523 mantiene por cuarto año consecutivo esta iniciativa, pensada para homenajear a las empresas más longevas de la localidad.

El próximo 8 de septiembre el comercio de Galapagar se une para homenajear a una de las empresas más longevas del municipio. «Se trata del Restaurante Marcelino de La Navata que arrastra a sus espaldas más de 65 años de actividad y donde han llegado a trabajar hasta tres generaciones a la vez. Desde su nacimiento en el año 1949, este establecimiento hostelero no sólo se ha preocupado por la atención a sus clientes, sino que se ha implicado en la vida municipal, colaborando en la promoción de las actividades deportivas de esta zona de la localidad», informa el Ayuntamiento.

Por todo ello, la Asociación 1523 ha decidido homenajear a esta empresa dentro de esta iniciativa de Reconocimiento Empresarial, que surgió hace ya 4 años para poner en valor la actividad comercial y empresarial del municipio de Galapagar. El acto, que contará con la asistencia de representantes del tejido empresarial y asociativo de nuestro municipio, así como otras personalidades, tendrá lugar a las 21:00 horas en el Restaurante Garnacha, informa el Ayuntamiento.

Según el Ayuntamiento de Galapagar, esta iniciativa surgió en el año 2013 con una primera edición dedicada a la emblemática empresa de Autocares “Julián de Castro”. En el 2014 se rindió homenaje al Restaurante “Trinidad” y ya, el pasado año, fue el turno del “Estanco de Elisa”.

Tags: , , , , , ,