Ya está abierto el plazo extraordinario de inscripción en la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar

6 septiembre, 2016
By

Escuela de Idiomas GalapagarTodos los interesados en aprender idiomas este curso tienen hasta el próximo 20 de septiembre para inscribirse y el día 21 se realizarán las pruebas de nivel.

«Aprender idiomas es un buen propósito para la vuelta de vacaciones, por eso, pensando en los más rezagados, la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar abre un segundo plazo de inscripción para todos aquellos que todavía estén interesados en apuntarse en algunas de las clases que se imparten en este centro de cara al próximo curso escolar y aprender idiomas como inglés, francés, alemán o chino», informa el Ayuntamiento.

Así, hasta el próximo 20 de septiembre, todavía se pueden presentar las solicitudes, que deberán entregarse en la propia Escuela Municipal de Idiomas (Calle Guadarrama 129) en horario de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas. También pueden solicitar más información a través de los teléfonos: 91 637 45 95 / 652 32 88 38 o el mail:  info@esidgalapagar.es.

Ya el día 21 de septiembre se realizarán las pruebas de nivel y el día 28 se publicará el listado definitivo de admitidos, informó el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *