Además del muro de contención y la instalación de arquetas que ya se iniciaron en Semana Santa, ahora se ha levantado el pavimento en mal estado y se ha hormigonado y pulido para dejarlo en las mejores condiciones para los alumnos.
Tal y como se comprometió el Ayuntamiento con las familias del Colegio San Gregorio, el patio del centro ha sido remodelado para el uso y disfrute de los alumnos en las mejores condiciones. Así, después de que la pasada Semana Santa, se iniciaran los primeros trabajos con el levantamiento de un muro de contención y la instalación de arquetas, ahora se ha completado el proyecto con la remodelación del pavimento. En las últimas semanas se ha trabajado para levantar todo el suelo que estaba en mal estado, a continuación se ha echado hormigón y pulido el nuevo pavimento, finalizando con el pintado, informa el Ayuntamiento de Galapagar.
«Ahora, el siguiente paso es confiar en el buen desarrollo de las obras que lleva a cabo la Comunidad de Madrid en el centro y que vendrán a completar este necesario proyecto que llega para mejorar las instalaciones de este colegio galapagueño con más de 40 años de antigüedad», informó el Ayuntamiento.
Últimos comentarios