Se buscan voluntarios para campaña recogida alimentos no perecederos del Banco de Alimentos

20 octubre, 2016
By

foto-de-granrecogidamadrid-punto-orgGalapagar colabora con el Banco de Alimentos de Madrid en la gran campaña de recogida que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre y que requiere para ello la colaboración de cerca de 20.000 voluntarios en toda la Comunidad.

Se buscan voluntarios y Galapagar se suma a este llamamiento para colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid y con la gran recogida de alimentos no perecederos que llevará a cabo en toda la Comunidad los días 25, 26 y 27 de noviembre. De esta manera, a solicitud del propio Banco de Alimentos, la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales invita a los vecinos a sumarse a la iniciativa y colaborar como voluntarios en esta solidaria campaña.

Todos los voluntarios que deseen inscribirse podrán hacerlo en la web www.granrecogidamadrid.org . Además, podrán elegir el  establecimiento y el horario del turno para poder llevar a cabo su labor. Del mismo modo, el Banco de Alimentos de Madrid ha habilitado un servicio de atención al voluntario (91 765 12 04 ó 661 085 917) que estarán operativo de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas,  hasta el final de la campaña. Este servicio dará respuesta a todas las dudas que puedan surgir bien a través de teléfono o a través del correo electrónico grvoluntarios@bamadrid.org

 

Sobre la Gran Campaña de Recogida de Alimentos

La campaña Gran Recogida que organiza el Banco de Alimentos de Madrid tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre. El objetivo de la campaña es solicitar a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid a través de donaciones en 900 puntos habilitados (hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación) de toda la Comunidad un total 2.700.000 kilos de alimentos no perecederos.  Estos alimentos se clasificarán e irán a las despensas del Banco de Alimentos y permitirán asegurar un reparto regular a lo largo de todo el año a las 555 entidades benéficas que regularmente recogen los alimentos del banco y atienden a 172.000 personas en la Comunidad de Madrid.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *