Exposición solidaria en La Pocilla: 14 miradas diferentes a través de la fotografía

19 enero, 2017
By

Alicia-imagen-reducidaLos 14 alumnos del grupo de fotografía de Galapagar exponen sus obras en el Centro Cultural La Pocilla hasta el próximo 30 de enero. Se trata de una muestra solidaria y los fondos obtenidos por la venta de las imágenes serán donados a la ONG Educo.

“La otra mirada” es el título de la muestra fotográfica que hasta el próximo 30 de enero acoge el Centro Cultural La Pocilla de Galapagar. La otra mirada es la particular visión a través de su objetivo, que ofrecen los 14 alumnos del grupo de fotografía MasterPhoto, que desde el año pasado realizan sus cursos de fotografía, revelado digital y edición en el Centro Cultural La Pocilla. En total serán una treintena de obras, bajo temáticas variadas, con la peculiaridad de proceder de un grupo diverso de artistas, de diferentes edades, profesiones e inquietudes.

Manuel_Feito-imagen-reducidaEste taller de fotografía, que cumple este año su tercera edición, reitera además su carácter solidario, ya que la muestra tiene un carácter benéfico y los fondos obtenidos por la venta de las imágenes irán destinados a la ONG EDUCO. Una organización sin ánimo de lucro que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia, llegando con sus proyectos sociales hasta África, América y Asia.

Tags: , , ,